Rumbo a la final del torneo de basquetbol Gastrohotelero

final

Luego de dos días de actividades, éste miércoles se definio que equipos pasaron a la final, será el próximo viernes que se realizarán los juegos para saber quién será el campeón de esta onceava edición de la semana deportiva y cultural

En la XI Semana Gastrohotelera dentro de su programa deportivo, contempla como cada año la disciplina del Basquetbol, por lo cual dicho evento comenzó el pasado lunes con cinco juegos desde las 17 y hasta las 20 horas, de la misma forma éste miércoles se llevaron el resto de los juegos previos, a la definición de los que estarán en fiesta del viernes donde se definirá el campeón con ocho equipos.

finalLos partidos del lunes iniciaron con el encuentro entre Gran Miramar y Las Palmas, logrando el triunfo éste último con marcador de 27-31: enseguida se enfrentaron Velas Vallarta y Kristal, logrando los de Velas un contundente triunfo por 45 a 18. De la misma forma y ya comenzando el atardecer, Marriot venció a Hyatt por 30 a 6, e inmediatamente después saltaron a la duela los de Los Arcos, quienes ganaron en un partido cerrado y de tiempo extra a la quinteta de Secrets. Por último St. Regis ganó con marcador de 21-18 a los jóvenes de Garza Blanca.

Éste miércoles en punto de las 6 de la tarde comenzaron las acciones del segundo día, todo como ya estaba pactado, en las instalaciones del auditorio de la unidad deportiva Agustín Flores Contreras, los equipos que se enfrentaron fueron Las Palmas contra Velas Vallarta, Marriot contra Los Arcos, St. Regis y Gran Velas, Grand Fiesta y Península, y por último Four Seasons contra Villa del Palmar.

Al final los ganadores de cada uno de estos juegos fueron, Las Palmas por 27-20, Los Arcos por 34-21, Grand Velas 22-20, Grand Fiesta 35 a 26 y Four Season 27-23, permitiendo así que el viernes ya está lista la jornada, con estos cinco equipos.

El formato de semifinal y final será realizado bajo sorteo, del cual uno de los cinco equipos se irá directo a la semifinal, en espera del resultado de dos juegos entre los cuatro equipos restantes, es decir, los ganadores de estos dos juegos pasarán también a la semifinal, y el último equipo por definir, será el mejor perdedor, de esta manera se completa la semifinal, el resultado del sorteo se tendrá éste jueves y el próximo jueves ya estará todo listo para los dos juegos de semis, más el juego por el tercer lugar y el juego final que seguramente encenderá la duela del auditorio.

VER MAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.