Search
Close this search box.

Puerto Vallarta y Bahía de Banderas tienen nueva Reina Gastrohotelera 2019

ctm-vallarta-img170

Karla Martinez Aranda, representante del Hotel Grand Velas Riviera Nayarit, fue elegida reina Gastrohotelera, en el marco de la XII Semana Deportiva y Recreativa de los Trabajadores Gastrohoteleros de la CTM 2019.

El certamen se desarrolló en el hotel Secrets Vallarta Bay & Now Amber, donde las participantes y sus respectivas porras mostraron gran emotividad. Este encuentro marca un precedente ya que, por primera vez, se cuenta con la participación de una trabajadora gastrohotelera con capacidades diferentes quien, en definitiva, robó los corazones tanto de sus compañeras como del público en general.

15 participantes de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit

ctm vallarta img158

Las 15 representantes de distintos hoteles de la región vistieron ropa casual en su primera presentación ante el jurado.

Las concursantes también caminaron por la pasarela en traje de baño y, posteriormente, en traje de gala; los jueces, sin perder detalle, calificaron criterios como presencia en el escenario, elegancia y porte.

Por otra parte, las mismas participantes fueron jurado para la elección de la Señorita Simpatía

Dulce Maria Añorve Salinas, del hotel Gran Fiesta Americana, marcó un precedente en este certamen al ser la primera participante con capacidades diferentes. Elegida por sus propias compañeras, ella fue nombrada Señorita Simpatía, gracias al empeño de Dulce, en todo el proceso de preparación en este certamen, en el que contagió con su alegría, el amor por la vida.

ctm vallarta img166

Por otro lado, el reconocimiento de Señorita Elegancia fue para Alisson Cassandra González Leyva, del Hotel Meliá, mientras que Claudia Gabriela González Rios, del hotel Hyatt Ziva Puerto Vallarta, se llevó el título de Señorita Fotogenia.

Presencia de las ex Reinas Gastrohoteleras en esta XII edición

Mientras los jueces deliberaban su calificación, las anteriores Reinas Gastrohoteleras; Rosa Gabriela Castañeda Reina 2015; Karen Lorena Bustos Santana, Reina 2017 y Daniela Susana Barajas, Reina 2018, participaron de la pasarela y tuvieron la oportunidad de dirigir unas palabras a las concursantes.

La Reina 2015 Rosa Gabriela Castañeda, fue la generadora de un momento inolvidable al dirigirle unas palabras a Dulce, participante con síndrome de Down, mismas que conmovieron hasta las lágrimas tanto al publico como a las propias concursantes y miembros del jurado. Ella regaló su corona a la representante del Hotel Gran Fiesta Americana en muestra del gran valor, respeto y admiración, decisión que fue recibida con una enorme alegría por parte de los asistentes

Dulce hizo nuevamente la pasarela portando orgullosa su nueva corona. Este sin duda fue uno de los momentos más especiales de la noche.

Cada uno de los representantes de las empresas entregaron a sus compañeras la banda distintiva así como premios de los patrocinadores.

Así llego el momento de nombrar a las 5 finalistas de este certamen: Alisson Cassandra González Leyva, del Hotel Meliá; Karla Martinez Aranda, del Hotel Grand Velas Riviera Nayarit; Gabriela Jazmín Palomera Figueroa, del Hotel Hilton Puerto Vallarta; Verónica Sarahi Gallo Tello, del Hotel Dreams Villa Magna y Kenia Rubi Rosas Hará, del Hotel Rosita y El Pescador. Mediante la respuesta a una pregunta, expusieron sus impresiones de lo que significa trabajar en el ramo gastrohotelero, la importancia que tiene para nuestro destino y, de manera personal, la importancia de ser colaboradoras en este ramo turístico.

Finalmente, después de un desborde de gritos y aplausos por parte de las porras acompañantes, se revelaron los nombres de las ganadoras

Kenia Rubi Rosas Hará, representante del Hotel Rosita y El Pescador, fue la primera en ser mencionada como Segunda Princesa Gastrohotelera; Verónica Sarahi Gallo Tello, del Hotel Dreams Villa Magna, fue coronada como Primera Princesa.

Al final, Karla Martinez Aranda, del Hotel Grand Velas Riviera Nayarit, fue distinguida como Reina de este 2019.

ctm vallarta img171

Este certamen cumple con el objetivo de motivar a las prestadoras de servicios turísticos a destacar sus potenciales, tanto laborales como personales, al ampliar su visión de proyección y al reconocer que ellas son el rostro de sus respectivas empresas y dignas representantes de nuestro hermoso destino turístico de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

VER MÁS

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *