Search
Close this search box.

Miguel Castro Reynoso, candidato del PRI a la gobernación: “Puerto Vallarta es el emblema de Jalisco”

ctm-vallarta-img514

El candidato del PRI, Miguel Castro Reynoso, expresó su preocupación por los retos que tiene la ciudad en cuestión de transporte y seguridad, y manifestó su interés por disminuir los problemas que aquejan a la sociedad vallartense. Se comprometió a ser un gobernador “cercano a Puerto Vallarta”

Miguel Castro Reynoso, candidato del PRI al Gobierno de Jalisco , estuvo presente en la tarde del martes 10 de Abril en las instalaciones de la CTM en Puerto Vallarta.

La bienvenida estuvo a cargo del licenciado Álvaro Cuahtemoc Rolón Alcaráz, en representación del líder de la CTM Jalisco, Rafael Yerena Zambrano.

Luego tomó la palabra el secretario de organización Luis Felipe Macías Aguirre, quien expresó que “la rectitud de Miguel Castro Reynoso va más allá de su carrera política”.

ctm vallarta img509
Luis Felipe Macías Aguirre, secretario de organización de CTM Vallarta.

Lo definió como “un hombre preparado, que ha demostrado capacidad e inteligencia en su trayectoria política, al haber sido presidente municipal de Tlaquepaque en dos ocasiones, por su transparencia y buen manejo de gobierno, esa es la confianza ganada”.

Macías Aguirre aprovechó la tribuna para expresar las diferentes problemáticas por las que atraviesa el municipio, haciendo énfasis en el tema de seguridad, transporte, el dispendio de permisos de usos de suelo que están abarrotando la ciudad de edificios que están convirtiendo a Vallarta en un “Miami a escala” y expresó su preocupación por las mafias que se infiltraron en la policía local.

“Tenemos que lograr una ciudad más competitiva”

Luego tomó la palabra el candidato a gobernador de Jalisco por el PRI, Miguel Castro Reynoso. El candidato del PRI expresó su preocupación por los retos que tiene la ciudad en cuestión de transporte y seguridad, y manifestó su interés por disminuir los problemas que aquejan a la sociedad vallartense, una vez que los tiempos políticos se lo permitan. “Tenemos que lograr una ciudad más competitiva, Puerto Vallarta es el emblema de Jalisco”, definió.

ctm vallarta img513
Miguel Castro Reynoso

Ante un auditorio colmado, Castro Reynoso destacó su orgullo de estar ante compañeros: “Vengo a imprimir un compromiso de trabajar de la mano con ustedes”, dijo.

“Puerto Vallarta tiene problemas que nos han dividido y nos han lastimado como sociedad. Hoy la gente tiene una total desconfianza ante el desempeño de muchos de los que hacemos política: por una razón: la corrupción y la impunidad.

Cuando los actos de corrupción no se castigan, lastiman a la sociedad”, sentenció.

Miguel Castro Reynoso: “Entender cómo gobernar”
Más adelante propuso “separar a la Fiscalía como un ente autónomo de la sociedad. Y que el gobierno ya no sea juez y parte en la toma de decisiones. Es la mejor manera de que podamos prevenir corrupción”.

“Debemos entender cómo gobernar en el siglo XXI. Quien hace política se debe preocupar por recuperar la confianza de la gente”, aseveró.

Entre otros temas, el candidado del PRI consideró que el problema de las drogas en la entidad es muy grande. Y que hay que trabajar para prevenir las adicciones con nuestros niños. “He escuchado a padres y madres llorar porque ya no saben cómo enfrentar el problema en sus hijos”, dijo. Y propuso construir centros de atención para la rehabilitación de las adicciones con personal calificado e instalaciones adecuadas, también más bachilleratos y preparatorias con opciones de trabajo, para que los jóvenes ocupen bien su tiempo y los que quieran trabajar y estudiar, puedan hacerlo.

Castro Reynoso llamó que los ciudadanos se puedan formar para atender no sólo al sector turístico, sino también a otros sectores como el campo que puedan contribuir al dinamismo económico en beneficio de la sociedad.

“Hay que cuidar a Puerto Vallarta. Asumo la responsabilidad del compromiso con la CTM y con ustedes”. En un tono cercano y emotivo, el candidato del PRI dijo: “Quiero pedirles su apoyo, pero también a decirles sobre mi necesidad de que me sientan como un aliado. Quiero que me sientan como un cetemista más. Estoy atento a la problemática que existe respecto de la calidad de los servicios básicos, el transporte y la seguridad”.

“Somos lo que hacemos y no lo que decimos. Y refrendó su llamado a ser consistentes. Mi compromiso con ustedes es, de tener la capacidad de diálogo, la capacidad y la voluntad de tener un mejor Jalisco, de tener un Puerto Vallarta mejor y de respetar a nuestra gente”.

“No es fácil la contienda, pero todos los días trabajaré al límite de nuestras capacidades para llevar a cabo nuestro proyecto. Cuenten conmigo, y cuento con ustedes. Prometo ser un gobernador cercano a Puerto Vallarta, y siempre con la disposición de escuchar y dialogar con todos”, concluyó ante la ovación de los asistentes.

POST

Publicado en:

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *