Search
Close this search box.

Grand Fiesta Campeón de Voleibol Mixto Gastrohotelero 2018

ctm-vallarta-img420

En el marco de la celebración de la undécima edición de la Semana Gastrohotelera organizada por CTM Vallarta, se llevó a cabo el tradicional torneo de voleibol mixto, con una emocionante final entre Grand Fiesta y Velas Vallarta

En el marco de la celebración de la undécima edición de la Semana Gastrohotelera organizada por CTM Vallarta, se llevó a cabo el tradicional torneo de Voleibol entre los hoteles Velas Vallarta y Grand Fiesta. De un total de 20 equipos se jugaron 15 partidos previos durante los días martes y jueves, de los cuales ayer resultaron vencedores éstos dos finalistas, que se entregaron con todo su esfuerzo la noche de éste viernes.

ctm vallarta img418

Durante la tarde del pasado jueves, ocho equipos finalistas se enfrentaron en busca de la final, Velas Vallarta inició ganándole a Krystal en dos sets de 21-13 y 21-14, ya mostraba éste equipo su deseo de ser campeón, luego de ello se enfrentaron Secrets y Melía, logrando el triunfo el primero de ellos por 21 a 8 y 21 a 15. Llegó el tercer juego de cuartos, fue Four Seasons el triunfador en duro partido de tres sets, por 22-20, 17-21 y 16-14 ante Villa del Palmar; por último, jugaron Las Palmas contra Grand Fiesta, aquí resultaron ganadores los de la “Fiesta” con marcador de 21-17 y 21-13.

Las semifinales fueron definidas de cierta forma holgadas, por Velas Vallarta, ganando en dos sets de 21-3 y 21-12 a Secret & Now, así como Grand Fiesta, quien dio cuenta de Four Seasons también en dos sets de 21-12 y 21-15; sin duda se veía venir una gran final.

El juego por el campeonato Gastrohotelero se realizó en 2 de 3 sets a 21 puntos cada set y 15 en caso del tercero. En esta ocasión la final se realizó en punto de las 8 de la noche, en la sede del torneo, el auditorio de la unidad deportiva Agustín Flores Conteras, en medio de un ambiente extraordinario y muy familiar. Velas Vallarta y Grand Fiesta darían el resto de su esfuerzo por el campeonato.

El juego final fue entretenido, divertido y de buena calidad, el primer set y su marcador dio vueltas en varias ocasiones, al punto que los de Velas Vallarta remontaron el marcador por un momento para tenerlo a su favor, pero luego de ordenar sus piezas y pensar que ya tenían el primer set, jugando bien en la red, fildeando de maravilla y atacando al rival, perdieron el norte de su poderío y fueron abatidos por 21 a 16.

ctm vallarta img419

Llegó el segundo set, y los de Grand Fiesta ya habían aprendido la lección y decidieron no perder el orden otra vez y estar en peligro ante los de Marina Vallarta, fue así que organizaron y trabajaron punto a punto en sus saques, bloqueo en la red, su fildeo y acomodo, logrando meter la mayoría de las bolas en la cancha de su rival, terminado el partido con un contundente 21 a 10, y erigirse así como los campeones Gastroh oteleros 2018.

ctm vallarta img421

Al final y de la misma manera en cómo fueron premiados los del baloncesto, los equipos finalistas recibieron el trofeo de campeón y subcampeón, en manos de Luis Felipe Macías, Rodolfo Hurtado, así como los coordinadores de la Semana Gastro-Hotelera de CTM, sin duda un momento emotivo, en el que además del trofeo, recibieron muchos premios, como estancias hoteleras y consumos en diversos espacios de la región, otorgados por la iniciativa privada cetemista.

VER MAS

POST

Publicado en:
Etiquetado:

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *