Search
Close this search box.

Victor Ramirez de Hotel Reflect Krystal es el “Mejor Bartender” del 2019

ctm-vallarta-img92

Víctor Ramírez representante del Hotel Reflect Krystal es el ganador del concurso de Bartenders en la XII Semana Gastro hotelera 2019

En el marco de la XII Celebración de la Semana de Convivencia Recreativa Gastro hotelera 2019, se llevó a cabo durante la tarde del pasado 08 de Octubre, la más reciente versión de “El Mejor Bartender”, y el título indiscutible fue para Víctor Ramírez del Hotel Reflect Krystal Grand, mismo chico que cautivó al jurado calificador y a la audiencia por su sencilla manera de detallar su bebida y el gran sabor que le impregnó.

Más de 50 bartenders participaron representando a sus empresas

Luego de una ardua competencia en donde participaron más de 50 bartenders de Puerto Vallarta y una semifinal con 30 calificados, solo 10 hoteles y restaurantes se hicieron notar en la final, y fueron: Hotel St. Regis, Bar La Regadera, The Quixothe (desde Zacatecas), Hotel W Punta Mita, Hotel Mousai, Bar El Pecado y Milagros (desde Morelia), Hotel Secrets, Hotel Grand Velas y Hotel Reflect Krystal Grand.

En un ambiente lleno de júbilo y algarabía, los bartenders presentaron las bebidas con las que contendieron por un lugar en la final, además de una bebida hecha de manera sorpresa, ya que los concursantes no conocían los ingredientes con los que se tenía que crear la bebida . Dichos ingredientes les salieron de manera aleatoria en una tómbola.

Puerto Vallarta, Zacatecas y Morelia fueron los lugares respectivamente de donde provienen los ganadores

  • 1 er. Lugar Víctor Ramírez del Hotel Reflect Krystal Grand. De puerto Vallarta.
    • Premio
      • Una habitación para dos personas, cuatro días, tres noches, todo incluido, en el hotel dreams Tulum, en Cancún Quintana Roo, patrocinada por el hotel secrets Vallarta, de la cadena AM RESORTS.
      • Vuelo redondo para dos personas saliendo de Vallarta a Cancún de nuestro patrocinador Ron Flor de Caña, el mejor ron del mundo.
      • Una pantalla led de 43” de nuestro patrocinador, Hotel Grand Velas Nuevo Vallarta.
      • Y por su puesto su placa reconocimiento como el Mejor Bartender de toda la Bahía de Banderas de parte de la CTM.
  • 2 do. Lugar Luis Maciel de The Quixothe, de Zacatecas.
    • Premio
      • Un viaje en barco para dos personas, patrocinado por “EL MARIGALANTE” y un day pass para dos personas otorgado por el Hotel Hilton .
  • 3 er. Lugar Esmeralda Martínez representado a Bar Pecados y Milagros, de Morelia, Michoacán.
    • Premio
      • Un day pass para dos personas en el Hotel Crown Paradise.

Agradeciendo a todos los patrocinadores y concursantes a este gran evento que sin duda es un punto de encuentro con los profesionales de este ramo en Puerto Vallarta en lo que es la ya tradicional Semana Gastro hotelera.

POST

Publicado en:
Etiquetado:

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *