Search
Close this search box.

Trabajadoras del ramo Gastro-Hotelero bailaron al ritmo de la Master Class 2019

ctm-vallarta-img200

Este sábado 12 de Octubre se llevó a cabo la Master Class de Aerobic’s en marco de la XII Semana de Trabajadores Gastro-hoteleros 2019. Casi 100 personas se reunieron para bailar y ejercitarse y donde hubo también premios y cortesías

En punto de las 8 de la mañana de este 12 de Octubre se llevó a cabo la Master Class de Aerobic’s en marco de la XII Semana de Trabajadores Gastro-hoteleros. El punto de reunión fue la explanada del API que recibió a casi 100 personas para bailar y ejercitarse al ritmo de la música. Con instructoras que iban alternando las rutinas, mujeres, en su mayoría, hombres y niños participaron de esta actividad por más de dos horas en las que el animo se mantuvo en todo momento.

Entusiasmo y muy buena energía demostraron todos las y los participantes de la Master Class

ctm vallarta img201

El centenar de trabajadoras gastrohoteleras no dudaron para disfrutar de la clase. Mucho entusiasmo, energía y participación se presenció en la Master Class de Aerobic’s organizada por CTM Vallarta. Con este evento que se realiza año con año en el marco de la Semana de Convivencia Recreativa y Deportiva para los Trabajadores Gastro-Hoteleros, se busca fomentar el cuidado de la salud mediante el deporte, motivando a más trabajadores y trabajadoras a sumarse en este tipo de actividades todo el año.

Rifas de premios para las trabajadoras gastro-hoteleras

Después de disfrutar un rato de ejercicio, las mujeres participantes fueron convocadas a la rifa de distintos premios como cortesías para estancia en hoteles, cenas para 2 personas, masajes, paseo en barco, electrodomésticos, bicicletas, inscripción de un mes para un gimnasio, balones, day pass para hoteles y muchos premios más.

Más eventos

Las actividades de la XII Semana de Convivencia Recreativa y Deportiva para los Trabajadores Gastro-Hoteleros, continuan con la carrera de recreativa, la cual convoca a todas las familias, así como la divertida y emocionante carrera de meseros, sin dejar de mencionar el certamen para elegir a la Nueva Reina Gastro-Hotelera 2019.

Mas detalles de los horarios de los eventos los pueden encontrar en: https://business.facebook.com/pg/ctmpuertovallarta/events/?ref=page_internal

VER MÁS

POST

Publicado en:
Etiquetado:

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *