Search
Close this search box.

Con la elección de la reina, este domingo arranca la Semana del Trabajador Gastrohotelero

ctm-vallarta-img534

Eventos deportivos, recreativos, concurso de tendido de camas y el tradicional Baile Gastrohotelero, son algunas de las actividades que la CTM desarrollará a partir del 1° de Octubre. Todos los eventos son gratuitos y hay una bolsa de premios de más de 300 mil pesos.

Desde hace 10 años el máximo líder de la CTM Vallarta, Rafael Yerena Zambrano, celebra al sector gastrohotelero con una semana de eventos deportivos y recreativos para incentivar a los trabajadores del ramo. En 2017, la Semana del Trabajador Gastrohotelero cumple una década transmitiendo alegría y compañerismo a la comunidad vallartense.

Las actividades comenzarán el día 1 de Octubre con la recta final del Concurso de la Reina Gastrohotelera. El evento estará comenzando a las 18 horas en el Hotel Secrets Vallarta.

ctm vallarta img520
Postulantes a reina del 2016

Para los siguientes días tendrán lugar los primeros eventos deportivos. El lunes 02 y martes 03 de Octubre se celebrará el torneo de Voleibol de piso mixto; y el miércoles 04 y jueves 05 se jugarán los torneos de basquetbol. Ambos eventos comenzarán a partir de las 16 horas y durarán hasta las 22 horas, la sede será en el Auditorio Municipal de la Unidad Deportiva “Agustin Flores Contreras”.

El Concurso de Bartenders será los días 05, 06 y 07 de Octubre. La competencia se llevará a cabo en el Hotel Melia de las 10 a las 18 horas. El Jueves 05 y Viernes 06 serán los cursos y semifinal, terminando el 07 con la final del concurso.

ctm vallarta img332
Concurso de Bartenders 2016

Los eventos continúan con la Master Class de Aerobic’s el sábado 7. La actividad comenzará a las 7 horas en el Patio “Gaviotas” del Hotel Sheraton Bugambilias.

La Carrera Recreativa, uno de los grandes eventos de esta Semana Gastrohotelera, se realizará el día 8 de Octubre, en punto de las 8 de mañana en las instalaciones del Fomento Deportivo. A continuación, en el mismo lugar, se llevará a cabo la Carrera de Meseros a las 9 horas.

ctm vallarta img326
Carrera de Meseros 2016.

Para el día 9 de octubre se desarrollará el Concurso de Tendido de Camas, en punto de las 16 horas, en la Discoteque “NITRO” del Hotel Crown Paradise.

Los últimos eventos deportivos serán el Torneo de Futbol Soccer Varonil el Martes 10, a partir de las 17:30 horas en las canchas de Curiel y Alfredos, las Juntas; y el Torneo de Fútbol Rápido el día 11 y 12, desde las 17 hasta las 22 horas en las Canchas de Soccer Vallarta, a espaldas de La Aurora.

La Semana del Trabajador Gastrohotelero finalizará con el tradicional Baile Gastrohotelero el 13 de octubre, en punto de las 19 horas en el Salon “REAL DEL ORO”.

Todos los eventos son gratuitos para participantes y asistentes. Además, hay una bolsa de premios de más de 300 mil pesos en especies, de los diferentes patrocinadores que se suman a este gran esfuerzo para celebrar y reconocer, junto con el sindicato, la importante labor del trabajador gastrohotelero.
Este año, el costo de producción de los eventos asciende a 240 mil pesos, que son totalmente asumidos con los recursos de la organización sindical.

POST

Publicado en:
Etiquetado:

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *