Search
Close this search box.

Roberto González, pre candidato del PRI: “Hay que construir un proyecto en las coincidencias”

ctm-vallarta-img526

En su primer acto como pre-candidato priista a presidente municipal para Puerto Vallarta, Roberto González participó de una reunión en el auditorio de CTM Vallarta.

En su primer acto como pre-candidato priista a presidente municipal para Puerto Vallarta, Roberto González se reunió en el auditorio de CTM Vallarta con representantes de los diferentes gremios sindicales.

En la presentación, habló el licenciado Carlos Efráin Yerena, secretario general sustituto de la Federación Regional de Trabajadores de Puerto Vallarta, quien reconoció el trabajo que el pre-candidato ha hecho a lo largo de los años: “Roberto es una persona sana de trabajo, que no nació en cuna de oro, es un maestro, un profesional ha sido rector de dos universidades muy importantes -Univa y el Tecnológico- y ha tenido responsabilidad de formar jóvenes. Roberto tiene sensibilidad social, viene de abajo, de lucha. Por el trabajaremos todos los priistas. Es una persona capaz de darle rumbo al Puerto”, aseguró Efráin Yerena.

►“Me siento doblemente en casa”

En su discurso, Roberto González dijo: “Ocupamos la voz de todos ustedes. Me siento doblemente en casa, porque en 1989 cuando quería ser presidente estudiantil de la Preparatoria, el primero con el que platiqué fue don Rafa. Allá ganamos la elección en la prepa Jacobo. Don Rafa tuvo mucho que ver con mi encauzamiento político”.

“En este barrio crecí los primeros años de mi vida. Llegué a los 4 años desde Guadalajara. Con los años logré una carrera universitaria gracias a mi madre y a amigos que me dieron trabajo. Fui presidente de la Cámara de Comercio de PV a los 26 años de edad. Enseguida fui consejero nacional de la Confederación de Cámaras de Comercio a los 28 años. Mi esposa es contadora pública y abogada. Tenemos un hijo de 28 años”.

ctm vallarta img308 e1705227590553

►”El reto es sacar adelante a Puerto Vallarta”

En sus primeras definiciones políticas, el aspirante a la presidencia de Puerto Vallarta dijo: “Vamos en decadencia porque los últimos dos gobiernos municipales no han hecho una sola obra de desarrollo. Esta es una ciudad donde no hay armonía. Las autoridades llegan a donde están por discursos agresivos, sin propuesta y que solo se quieren enriquecer. Los liderazgos permean a la sociedad, y a ellos les sirve que nosotros estemos en pleito”, opinó González

Para el pre-candidato del PRI, “la ciudad es insegura. La última encuesta que hicimos el 70 por ciento dice que se sienten inseguros. Es lo que más reclaman los vallartenses”.

Y Para peor, la ciudad es muy sucia, “pero nos dicen que la recolección de basura se ha mejorado”, ironizó el candidato.

►“Todos los días Vallarta se deteriora”

González criticó que las actuales autoridades “administran por inercia”. En Vallarta se da “todos los días un deterioro por los gobernantes que tenemos. Dar cosas no genera desarrollo”. Por eso invitó a los presentes a “construir un proyecto en las coincidencias”, afirmó.

“¿Por qué debemos de ganar? Porque hay mucha gente afuera esperando que regresemos a administrar la ciudad porque nosotros lo hacemos mejor. Porque la gente quiere mejor empleo, más calidad en los servicios públicos. Y a ellos les importa solo quedarse en el poder”, enfatizó Roberto González.

“Debemos ganar porque no podemos permitir que se siga engañando a la sociedad. No podemos dejar que se roben el patrimonio, no podemos permitir que se sigan saqueando el municipio”.

Por último el pre candidato anticipó: “Vamos a ganar porque el PRI está dando muestras claras de cambio. Nuestro candidato a presidente es un tipo honesto, el más preparado, de familia, de valores. Debemos ayudarlo a ganar”.

Finalmente, Roberto Gonzalez escuchó las inquietudes de todos los gremios con quienes tendrá un contacto directo para enfrentar juntos la problemática de cada una.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *