Concluye este sábado el foro de debate sobre la Reforma Laboral en México

reforma laboralEl tema fue analizado por dos ponentes desde la óptica obrera y jurídica. Este sábado el licenciado Fregoso Castro ofrecerá el punto de vista empresarial. La charla, organizada por CTM Vallarta, es abierta al público.

La Reforma Laboral sin duda impactará en la vida de los mexicanos, su calidad de vida y la economía del país. CTM Vallarta, de la mano de su secretario general y diputado federal Rafael Yerena, impulsa un debate con contemple todos los puntos de vida.

Tres ponentes exponen sobre este proyecto, bajo tres ópticas diferentes en reuniones consecutivas. El foro comenzó el Sábado 21 de Enero, con la ponencia del doctor en Derecho Luis Ignacio Ceja Arias, quien realizó un análisis desde el punto de vista del sector obrero. El encuentro fue seguido por numerosa concurrencia.

El 28 de Enero, más de cien personas se presentaron a la conferencia impartida por la Doctora en Derecho María Guadalupe Mejía Pulido, quien expuso la perspectiva jurídica.

El debate continúa este Sábado 11 de febrero, de 9:00 am a 11:00 am. El ponente será el licenciado Rosendo Fregoso Castro, quien analizará el tema desde el punto de vista del sector empresarial Coparmex.

La ponencia será impartida en el auditorio del edificio de la CTM, ubicado en calle república de Colombia, sin número, colonia 5 de Diciembre, Puerto Vallarta (Jalisco), con entrada libre.

1 comentario sobre “Concluye este sábado el foro de debate sobre la Reforma Laboral en México

  1. Alvaro Cuauhtemoc Rolon Alcaraz on Facebook Responder

    El último Foro se llevara a efecto este Sábado 11 de Febrero auditorio CTM, no faltes tú presencia es importante para actualizar nuestros conocimientos y seguir dando la asesoría y apoyo a los compañeros que acuden a nosotros para ello, Secretarios Generales, miembros de los Comités Directivos de los Sindicatos, Empresarios, Abogados, Estudiantes, publicó en General están cordialmente invitados ponente Lic. Rosendo Fregoso Castro, Expresidente Junta Local de Conciliacion y Arbitraje del Estado de Jalisco, Catedrático diversas Universidades, asesor Coparmex, corre la voz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.