CTM Vallarta invita a la comunidad a la Quinta Feria Nacional de Empleo PV

Quinta Feria Nacional de Empleo

Se llevará a cabo este martes 21 de Marzo, en el estacionamiento de Soriana Pitillal. Se ofrecerán más de 1000 puestos de empleo, a nombre de 25 empresas diferentes.

¿Estás en busca de empleo o te interesa un cambio? No te pierdas la Quinta Feria Nacional de Empleo Puerto Vallarta 2017.

En esta quinta entrega te estarán brindando la oportunidad de encontrar en un solo lugar gran variedad de vacantes disponibles en empresas de la región. Además, recibirás información directamente de los encargados de Recursos Humanos.

25 empresas ofreciendo más de 1000 puestos vacantes. Empresas reconocidas como Coca-Cola, Vallarta Adventures, Grupo Vidanta, Liverpool, Soriana, McDonalds, Hotel GarzaBlanca, y muchos más. Así que no pierdas la oportunidad de conseguir el trabajo de tus sueños. ¡Pasa la voz!

Se realizará este martes 21 de marzo, en el estacionamiento Soriana Hiper (calle Avenida Francisco Villa, 1642, entre calle Agustín Flores, Y calle Miguel Hidalgo, el Pitillal), de 10 a 15 horas. Trae tu curriculum vitae.

Quinta Feria Nacional de Empleo
Más de 1000 empleos será ofrecidos en la feria de este martes.

2 comentarios sobre “CTM Vallarta invita a la comunidad a la Quinta Feria Nacional de Empleo PV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.