Search
Close this search box.

Secretario General de la CTM plantea postura en defensa de los trabajadores

ctm-vallarta-img97

La CTM es una organización seria que siempre ha estado en pie de lucha en defensa de los trabajadores. Así lo afirmó el senador Carlos Aceves del Olmo, líder de la confederación.

El Secretario General de la CTM, senador Carlos Aceves del Olmo, ofreció una rueda de prensa en la sede nacional de la Confederación de Trabajadores de México, donde expresó la postura de la CTM Nacional en torno a los actuales acontecimientos del país y la defensa de los trabajadores. Allí manifestó su respaldo total a quienes cotidianamente desarrollan sus labores en las diversas entidades del país.

Programas de Gobierno que no vulneren los derechos de los trabajadores

Al hablar de la gestión del titular del Ejecutivo, nuestro líder resaltó que los cambios no pueden hacerse de un día para el otro.

Reconocemos el triunfo del Presidente Andrés Manuel López Obrador y los esfuerzos para que la situación del país mejore. Él tiene derecho a realizar su programa de gobierno, siempre y cuando no se vulneren los derechos de los trabajadores.

La CTM, organización seria que ha estado en pie de lucha junto a los trabajadores

El líder cetemista reiteró la grandeza y las aportaciones históricas de nuestra organización en torno al proyecto de Nación para el progreso de México.

“La CTM es una organización seria que siempre ha estado en pie de lucha junto a los trabajadores. Nuestra central tiene más de 83 años de vida, pero no está vieja. La participación de la Confederación en el progreso del país sigue siendo fundamental”.

Pronunciamiento hacia el momento de violencia de género que se vive en el país

Con respecto a la inseguridad y a la realidad que vive la sociedad mexicana en el presente, Carlos Aceves lamentó que la violencia se haya vuelto un cáncer para el país.

Lo que más nos preocupa son las mujeres porque se han ensañado con ellas. Es una realidad seria. Debemos ser solidarios con el Presidente en su estrategia para combatir este mal y erradicar al crimen organizado.

El Senador Carlos Aceves del Olmo sostuvo el compromiso ferviente de seguir contribuyendo, en los años venideros, al bienestar y la justicia social de las y los trabajadores mexicanos.

CREDITOS

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *