Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons

2 días antes

CTM Vallarta

Organizada por el Sindicato Único de Trabajadores Automovilistas de Jalisco, hoy inició en la Federación de Trabajadores de Jalisco, la excursión "Camino de la Insurgencia" en la cual niñas y niños con los mejores promedios visitan lugares históricos de nuestro país.

La #66RutaDeLaInsurgencia tiene el objetivo de dar a conocer los lugares de las grandes gestas históricas de México. Recibidos por el Secretario General Rafael Yerena y despedidos por el Gobernador del estado Enrique Alfaro Ramírez ¡esperamos con gusto a las niñas y niños en la sede de la CTM Nacional!
... Ver másVer menos

5 días antes

CTM Vallarta

Conquistadas por la férrea lucha del sector obrero, hoy de acuerdo con la Ley Federal de Trabajo, compañero trabajador tienes derecho a por lo menos las siguientes prestaciones.

CTM Vallarta
... Ver másVer menos

5 días antes

CTM Vallarta

Un crédito del Fonacot es rápido, fácil y el más barato. Puedes usarlo para todo lo que quieras.
👉http://bit.ly/pidetucredito
CTM Vallarta
... Ver másVer menos

6 días antes

CTM Vallarta

CONCLUYE CICLO ESCOLAR DEL PROGRAMA “SIGAMOS APRENDIENDO EN EL HOSPITAL” EN JALISCO

CTM VallartaCONCLUYE CICLO ESCOLAR DEL PROGRAMA “SIGAMOS APRENDIENDO EN EL HOSPITAL” EN JALISCO

Niños que cursan algún grado de educación básica y que por cuestiones de salud deben tener estancias prolongadas en el Hospital de Pediatría del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Jalisco, concluyeron el ciclo escolar 2018- 2019.

Durante el acto oficial, al que acudieron autoridades tanto del Instituto, como de la Secretaría de Educación Pública, la directora del nosocomio, Ruth Alejandrina Castillo Sánchez, dijo que el programa permite a los pacientes continuar con sus estudios e, incluso, obtener certificados oficiales para no interrumpir sus metas.

“Les da la a los niños la oportunidad de no sentirse aislados, de seguir siendo productivos, de que se reintegren a sus actividades. Esta es una forma de ayudarlos en el camino a seguir creciendo, no sólo en lo que a salud se refiere, sino en su formación académica”.

Por su parte, la encargada del Despacho de la Dirección de Programas Compensatorios y de Apoyo, Adriana Cibrián Suárez, en representación del Secretario de Educación en la entidad, Juan Carlos Miramontes Flores, extendió una felicitación a los estudiantes y reconoció de manera especial a los padres de familia, quienes han depositado su confianza en el programa y han impulsado a sus hijos a conseguir sus metas.

La jefa del Departamento de Prestaciones Sociales del IMSS en Jalisco, Lizethe Leticia Piedras Casado, enfatizó que la dependencia trabaja de manera ininterrumpida para brindar bienestar tanto a población derechohabiente, como no derechohabiente, beneficiando a personas de todas las edades, lo mismo en el ámbito sanitario, que en el educativo y el lúdico; ese es uno de los mayores compromisos del IMSS en todo el país, enfatizó.
---ooo0oo---
... Ver másVer menos

CONCLUYE CICLO ESCOLAR DEL PROGRAMA “SIGAMOS APRENDIENDO EN EL HOSPITAL” EN JALISCO

CTM Vallarta
Ver más