Search
Close this search box.

Masiva concurrencia a la jornada de servicios médicos y jurídicos de CTM Vallarta: 518 consultas

ctm-vallarta-img341

Médicos y abogados de diversas instituciones atendieron gratuitamente a cientos de familias de la región. Con moderno equipamiento se atendieron 16 especialidades médicas, incluyendo mamografías y mastografías. También hubo entrega gratuita de lentes y otros servicios.

CTM Vallarta, conjuntamente con la Fundación “Cambiando Jalisco”, ofreció para toda la población de Puerto Vallarta y la región, una gran jornada de servicios médicos y jurídicos totalmente gratuitos. El evento tuvo lugar el sábado 3 de Diciembre en el edificio de CTM Vallarta (calle Colombia esquina Nicaragua s/n, Colonia 5 de Diciembre), donde se registró una masiva concurrencia desde tempranas horas de la mañana, pese a la lluvia que cayó inesperadamente, los vallartenses aprovecharon todos y cada uno de los servicios ofrecidos a lo largo del día.

Dotados con moderno equipamiento y nutrido personal de apoyo, especialistas de diversas instituciones médicas de Guadalajara atendieron a cientos de familias en una magna iniciativa solidaria. Las especialidades médicas cubiertas fueron: medicina general, neurología, traumatología, ortopedia, oftalmología, psicología, homeopatía, mamografias y mastografías, ginecología, odontología, atención a adicciones, vacunas, electrocardiograma y papanicolau. También se brindó un servicio de optometría con entrega de lentes gratuitos.

La jornada incluyó asesorías jurídicas, inscripciones al seguro popular y otros servicios (como corte de cabello), sin costo alguno para los beneficiarios.

En total fueron 518 consultas en todos los rubros, según informó el Secretario de Organización de CTM Vallarta, Luis Felipe Macías Aguirre. “Fue una jornada extraordinaria -destacó- con una gran afluencia de público, dada la calidad y jerarquía de los servicios. Estamos muy contentos de haber participado en el beneficio de tantas familias de Puerto Vallarta, y muy agradecidos por el apoyo de la Fundación “Cambiando Jalisco”.

Por su parte, la presidenta de la Fundación “Cambiando Jalisco” María del Sagrario Díaz participó activamente durante toda la jornada y se mostró muy cálida con la gente que acudió, por su parte reconoció la gran organización y convocatoria que tuvo la CTM Vallarta y agradeció a los médicos de primer nivel que la han acompañado por muchos municipios llevando salud desde hace cinco años.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *