Más de 600 personas se realizo el Concurso de “Tendido de Camas”

Entre porras y apoyo de mas de 600 personas se realizo el Concurso de “Tendido de Camas” del cual salió vencedor Montalvo Reyes Flores del Hotel Crown Paradise

 

Con una puntuación de 97.9 y un tiempo de 3.21, Montalvo Reyes Flores fue finalmente el ganador de este enérgico y dinámico concurso organizado año con año por CTM Vallarta, en el marco de Semana Gastro-hotelera

En el Salón Jalisco del Hotel Krystal Vallarta, quien fue anfitrión de este popular concurso, comenzó a recibir 47 compañeros y participantes de los 19 hoteles, que poco a poco imprimieron energía desbordante en este evento.

Se dieron las respectivas 3 llamadas para dar comienzo al evento, los y las participantes, en su mayoría mujeres, ofrecieron su mejor esfuerzo para lograr una ejecución perfecta en el menor tiempo posible, los jueces estuvieron atentos a todas las participaciones, que en total se realizaron 47, cada ronda con 4 camas y participantes.

Con gritos, porras, mantas, matracas y hasta un tambor, compañeros de cada hotel acompañaron a sus representantes en cada ejecución durante el total de las rondas ejecutadas.

Durante pequeñas pausas que se tuvieron, dando lugar a que los jueces repasaran con detalles los puntajes de cada participantes, se realizaron rifas de varios premios de los patrocinadores, consintiendo a los afortunados trabajadores gastro-hoteleros ganadores de estos regalos.

Acompañando este evento se contó con la presencia de gerentes y directivos de los hoteles participantes, a los cuales se les agradeció el compromiso de las empresas a las que representan por el apoyo a los y las trabajadoras de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.

Así fue como al finalizar la ultima ronda se revelaron los 10 primeros lugares, en cuenta regresiva y haciendo mas emocionante llegar a los tres primeros lugares.

El tercer lugar lo obtuvo Gloria Vargas Garcia representante del Hotel Meliá con un tiempo de 3’ 50’’ y puntaje de 95.8, el segundo lugar fue para Lizeth Violeta Martinez del Hotel Velas Vallarta con un tiempo de 3’48’’ y puntuación de 95.8, llevándose el primer lugar Montalvo Reyes Flores del hotel Crown Paradise con el puntaje de 97,9 y un tiempo de 3’21’’.

Los organizadores del evento entregaron los respectivos premios que consistían en estancias en hoteles, paseos en barco por la bahía y televisores.

La XII Semana Gastro-Hotelera 2019 sigue con más eventos para beneplácito de los trabajadores de este ramo en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.

Puedes seguirlos en el Fan Page de Facebook. https://business.facebook.com/pg/ctmpuertovallarta/events/?business_id=1812077772191699&ref=page_internal

 

VER MÁS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.