Search
Close this search box.

Abre convocatoria “Mano con Mano” 2017

ctm-vallarta-img544

Para el presidente municipal de Puerto Vallarta, “Mano con Mano” ayuda a reforzar las metas trazadas en torno al mantenimiento de la infraestructura municipal. El programa brindará empleo temporal a 10 mil personas en 60 municipios.

Parques y Jardines, Aseo Público, y limpieza de ríos y arroyos, así como en campañas de limpieza, son áreas y aspectos donde el municipio estará empleando temporalmente a cien ciudadanos vallartenses en esta edición 2017 del programa “Mano con Mano”; para ello, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS) estará invirtiendo este año en todo Jalisco 13 millones 98 mil 455 pesos, en la expectativa de dar trabajo a un total de 10 mil personas en 60 municipios.

También el Servicio Nacional del Empleo (SNE) está trabajando en torno al programa que reclutará a los perfiles que verdaderamente requieren de estos empleos temporales, personas que no son candidatas para ocupar otros trabajos que brindan mayores percepciones salariales, puntualizó el secretario José Tomás Figueroa Padilla, quien reconoció el trabajo del titular del SNE en Jalisco, Gilberto Ortega Valdés, presente durante la presentación del innovador programa.

Para el presidente municipal de Puerto Vallarta, “Mano con Mano” ayuda a reforzar las metas trazadas en torno al mantenimiento de la infraestructura municipal; Arturo Dávalos detalló que en el 2016 se brindaron 84 empleos y el municipio también participó en la convocatoria y selección de personal logrando el lugar adecuado para cada empleado de acuerdo a su perfil, siendo en su mayoría mujeres. La contratación de algunas personas con capacidades especiales para el call center llamó la atención, y refirió que este 2017 muchos serán contratados por segunda ocasión.

El salario será de $160.00 pesos diarios, trabajando 4 horas al día durante tres meses; la convocatoria estará abierta por único día el próximo jueves 27 de abril, de 10:00 a 15:00 horas, en la UNIRSE, con domicilio en la Avenida Grandes Lagos #236, edificio A. En redes sociales del gobierno municipal, de la Secretaría del Trabajo y del Servicio Nacional del Empleo, así como en el número telefónico 22-12200 de la dependencia estatal, también se podrá consultar más información.

Requisitos: ser mayor de edad y no tener empleo formal o estar en busca de; llenar la solicitud que le es facilitada para integrarse al programa; identificación oficial vigente (original y dos copias); comprobante de domicilio (original y dos copias) no mayor a tres meses; CURP y dos fotografías recientes tamaño infantil o credencial.

POST

Publicado en:

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *