Search
Close this search box.

Líder Sindical Rafael Yerena Zambrano expresa un voto de confianza para Alcalde de Vallarta

ctm-vallarta-img18

Sumándose a su propuesta por Puerto Vallarta, representantes de los diferentes sindicatos, trabajarán hombro con hombro con el alcalde vallartense para poner en alto a este municipio

La CTM se reunió con Luis Michel y los líderes sindicales expresaron un voto de confianza. Importante respaldo recibió el presidente municipal Luis Alberto Michel Rodríguez por parte de los diferentes sindicatos agremiados a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Puerto Vallarta. En voz de su secretario general y líder en Jalisco, Rafael Yerena Zambrano, expresaron su voto de confianza a esta administración. También su interés de trabajar hombro con hombro por esta gran ciudad.

“Estamos seguros que su trabajo hablará por usted y por su equipo”, afirmó.

Rafael Yerena: “Hay que dejar atrás posiciones personales»

ctm vallarta img19

El líder sindical indicó que se inicia un nuevo proceso. Hoy toca trabajar juntos hombro con hombro, con el profesor Luis Michel:

“Hay que dejar atrás posiciones personales, egoísmo y protagonismos. Toca poner por delante el interés de todas y todos los habitantes de este gran municipio sin importar partidos, colores, ilaciones o simpatías, nuestro compromiso es uno, único y se llama Puerto Vallarta”.

Y agregó que los retos que se avecinan no son menores, pero trabajando en unidad por este puerto se podrá avanzar en su consolidación. Esto implica un cambio total en todas las áreas y sectores sociales, económicos, público y social:

“Hoy toca a usted señor presidente, participar en la coordinación rotunda y exitosa en todo el municipio. Le aseguramos que no está solo, todos los que de alguna manera nos involucramos en él le manifestamos nuestra confianza. Los aquí presentes nos comprometemos con usted y su gobierno a trabajar juntos, sumar esfuerzos y poner muy en alto el nombre de nuestro municipio”.

Luis Michel reconoció la lucha de Rafael Yerena

ctm vallarta img20

El alcalde vallartense, Luis Alberto Michel, reconoció la lucha de Rafael Yerena y el esmero que ha puesto en favor de los trabajadores y de las causas sociales. Le recordó que en este gobierno que enarbola los preceptos de la 4ª Transformación y pone al pueblo en el centro de todo, tiene a un aliado:

«Hoy escucho atento tu petición y como presidente municipal confirmo mi compromiso con la CTM y sus 80 sindicatos afiliados. Les hago saber que cuentan con el apoyo y respaldo de mi gobierno. Es un gobierno que es del pueblo y para el pueblo. Buscaremos siempre sumar para la gente vallartense. Es gente trabajadora, honesta y responsable que merece una calidad de vida digna», manifestó.

Como orgulloso ‘Pata Salada’, el presidente municipal reiteró su pacto con esta ciudad y su gente. Manifestó a los presentes: “Mi apoyo es total. Agradezco la confianza depositada en un servidor para conformar la historia con trabajo, y resurgir como el maravilloso destino internacional que somos».

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *