La senadora Beatriz Paredes Rangel visitó la CTM Vallarta

candidatura presidencial

La senadora de la república Beatriz Paredes Rangel visitó la CTM Puerto Vallarta en la búsqueda de su candidatura presidencial. Participó en un conversatorio con el sector obrero de la región.

La senadora Beatriz Paredes Rangel visitó Puerto Vallarta y manifestó su intención de obtener la candidatura presidencial de su partido.

Si bien no mencionó específicamente ninguna alianza -sólo habló de su partido, el PRI- se sabe que, para dicho logro, el camino será verdaderamente sinuoso pues el Tricolor se encuentra actualmente dentro de la alianza Va por México.

Ante un auditorio que casi alcanzó su lleno total, y delante de líderes sindicales y militantes priistas locales, Paredes Rangel dio un panorama de la actualidad política nacional, afinando su discurso hacia críticas al gobierno federal.

Si bien manejó su disertación con gran inteligencia, nunca mencionó a ningún dirigente nacional del PRI ni a ninguna situación que pudiera incomodar la creación de esta candidatura.

Entre los presentes se encontraban el anfitrión, Rafael Yerena Zambrano, secretario general de la CTM Puerto Vallarta, Carlos Rivera Aceves, ex Gobernador de Jalisco y el histórico dirigente priista Rafael González Pimienta.

Como parte del presídium, se hallaba el ex presidente municipal local, Gustavo González Villaseñor. Entre el público se pudo observar la presencia de varios dirigentes que brillaron en su momento como Adrián Méndez, Rafael González Reséndiz y el ex presidente municipal, Javier Bravo.

Después de una corta alocución, la invitada cedió la palabra al público que sostuvo su apoyo a la senadora y compartió críticas directas al gobierno federal en temas como salud, educación, turismo y apoyo a migrantes.

Finalmente, Beatriz Paredes se despidió sosteniendo una disculpa pues comentó que no podía caminar muy bien debido a una fractura que había sufrido recientemente.

El salón principal de la CTM Puerto Vallarta se fue despoblando lentamente entre saludos y sonrisas de varios líderes y dirigentes sindicales que aportaron su presencia en la calurosa tarde de este viernes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.