La CTM felicita a Rafael Yerena Zambrano por su cumpleaños

uber

Un hombre que se hizo desde abajo, y que a base de esfuerzo, aprendió lo más valioso que posee un líder: ser sensible a las necesidades del sector obrero.  A lo largo de su trayectoria, ha luchado día con día por las causas de los trabajadores.

 

Rafael Yerena dando su primer informe
Rafael Yerena dando su primer informe legislativo, en octubre de 2016.

 

Un hombre que se hizo desde abajo, y que a base de esfuerzo y trabajo, aprendió lo más valioso que posee un líder: ser sensible a las necesidades del sector obrero.  A lo largo de su trayectoria, Don Rafa como lo llaman muchos de los compañeros del gremio, ha luchado día con día por las causas de los trabajadores, buscando en todo momento la justicia y el bienestar para todos.

Resignificando todos aquellos conceptos que se traduzcan en “dignidad laboral” para todo aquel que forma parte del sindicato, procurando siempre hacerlo de forma conciliadora con todos los sectores.

Por esa razón agradecemos el entusiasmo y profesionalismo con el que siempre se ha distinguido estamos seguros de que continuará como hasta ahora representándonos ante las instancias necesarias de forma íntegra.

A nombre de todos los que tenemos el agrado de trabajar con usted y de los trabajadores de los sindicatos integrados en la CTM Vallarta, y del sector gastro-hotelero, esperamos que haya pasado un feliz onomástico en compañía de sus seres queridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.