La Carrera Recreativa reunió a cientos familias vallartenses

En punto de las 8 de la mañana el domingo 13 de octubre en la Unidad Deportiva Agustín Flores Contreras y con cientos de ansiosos participantes, dio inicio la carrera recreativa en el marco de la XII Semana de Convivencia Deportiva y Recreativa del Trabajador Gastrohotelero 2019 organizada por la CTM Vallarta.

El corte de listón estuvo a cargo de la maratonista mexicana Bertha Estela Sánchez Palacios, experimentada deportista que participó de maratones en América, Europa y por supuesto México, en los cuales logró varios triunfos. Su presencia engalanó la mañana y mostró un claro ejemplo de perseverancia y disciplina tanto en la actividad deportiva como en la vida.

Delegados sindicales quienes fortalecieron la idea de que los trabajadores gastrohoteleros junto a sus familias participen de actividades recreativas, culturales y deportivas.

Después de la presentación formal de la prueba comenzó la competencia donde algunos deportistas completaron los 5 kilómetros establecidos en el programa mientras otros, usaron la convocatoria para el disfrute familiar junto a sus hijos. Allí se vieron triciclos, patines, bicicletas junto a muchos otros que disfrutaron el recorrido con una caminata.
Por parte del Comité Organizador se destacó la presencia de los delegados sindicales quienes fortalecieron la idea de que los trabajadores gastrohoteleros junto a sus familias participen de actividades recreativas, culturales y deportivas en busca de una mejor salud en el trabajo y en su entorno diario.

Entrega de medallas y reconocimientos

A los ganadores y primeros lugares se les entregó medalla y reconocimiento por su participación, pero el mejor premio fue el aplauso de sus compañeros y del público en general que acompañó la ceremonia de entrega y de fotografías para los más destacados participantes en cada categoría.

VER MÁS

1 comentario sobre “La Carrera Recreativa reunió a cientos familias vallartenses

  1. videoone Responder

    6.7.- Solicitud del Ing. Arturo Davalos Pena al Honorable Pleno para autorizar la inscripcion y adhesion del Municipio de Puerto Vallarta, Jalisco, en la “Guia Consultiva de Desempeno Municipal”, con el objeto de que este municipio participe durante la presente administracion, en la aplicacion de una herramienta promovida por el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED), disenada para el fortalecimiento de las capacidades institucionales de los municipios, cuyo proposito es orientar a las administraciones municipales durante su periodo de gobierno a fin de mejorar y consolidad sus capacidades institucionales. Asi mismo se autorice la designacion como enlace Municipal de dicho programa a la Mtra. Claudia Maria Konstanza Barbosa Padilla, quien sera responsable de coordinar la operacion de la guia y demas acciones del municipio con el INAFED.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.