Search
Close this search box.

Hotel St. Regis se lleva el campeonato de Basquetbol en la XII Semana Gastro-Hotelera

ctm-vallarta-img189

Dentro del programa deportivo de la XII Semana Gastro-hotelera 2019 se llevó a cabo el torneo de basquetbol en donde el Hotel St. Regis Punta Mita marcó superioridad en la duela y dejó en segundo lugar al Hotel Hard Rock Vallarta

Como parte del programa de actividades deportivas y recreativas que se celebran anualmente, ahora en la XII Semana de Convivencia Deportiva y Recreativa de los Trabajadores Gastro Hoteleros 2019, se llevó a cabo el torneo de basquetbol.

Luego de una semana intensa de competencia, el Hotel St. Regis Punta Mita logró ser el campeón indiscutible marcando superioridad en la duela del Auditorio de la Unidad Deportiva “Agustín Flores Contreras”, dejando con menor puntaje a su rival el Hotel Hard Rock Vallarta, quienes también demostraron querer ser los campeones, puesto traían una excelente estrategia de ejecución en el suelo, sin embargo, la astucia y la fluidez en el ritmo de jugar de St. Regis, les dio el gane.

16 equipos inscritos de los hoteles: Velas Vallarta, Las Palmas, Gran Miramar, Crown Vallarta, Peninsula, Westin , Shangrila, Marriot, Dreams, Garza Blanca, Gran Fiesta, Four Seasons, Secrets, Hyatt Ziva, St. Regis, Hard Rock, llegaron a la semifinal sólo cuatro. St. Regis se impuso a Peninsula Vallarta y Hard Rock Vallarta deja fuera a los “Blue Davils” de Shangrilá.

En la semifinal ambos equipos demostraron tener hambre de éxito. En el previo a la final, St. Regis se enfrentó contra Peninsula Vallarta y marcaron su territorio dejaron por debajo del marcador a Península. Y en su participación, el Hotel Hard Rock Vallarta derribó a Shangrilá, a pesar de que los jugadores “Blue Devils”de Shangrilá marcaron tener estrategia de juego.

ctm vallarta img190

La cardíaca final estuvo llena de emoción y de porras, se sentía como si estuviera en un gran estadio de basquetbol. Sin duda alguna, la comunicación efectiva en el juego, la estrategia de campo que traían y la tenacidad de los jugadores, fueron los factores que influyeron para que St. Regis se posicionará en el primer lugar del marcador.

Esto es solo el inicio de la gran programación de XII Semana de convivencia deportiva y recreativa para los trabajadores Gastro-hoteleros en este 2019, continúan las actividades con La Carrera de Meseros, Master Class de Disciplinas como aerobics y zumba por mencionar algunas de las actividades a realizarse.

Siga los eventos en https://business.facebook.com/ctmpuertovallarta/events/

El cierre de esta XII Semana de Convivencia Deportiva y Recreativa de los Trabajadores Gastro Hoteleros 2019 se realizará este próximo 18 de Octubre en el Salón “Real del Oro” con 2 bandas musicales amenizando esta gran clausura.

VER MÁS

POST

Publicado en:
Etiquetado:

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *