Search
Close this search box.

Four Seasons gana el torneo de Fútbol en Soccer Vallarta

ctm-vallarta-img322

La noche del lunes 16 de Octubre se llevó a cabo la final del torneo que la CTM organizó en el marco de la X Semana Recreativa y Deportiva para los trabajadores gastrohoteleros. Four Seasons se impuso ante Hotel Rosita por 4 a 1

La noche del lunes 16 de Octubre se llevó a cabo la final del torneo que la CTM organizó en el marco de la X Semana Recreativa y Deportiva para los trabajadores gastrohoteleros.

Este encuentro deportivo dio mucha tela para cortar ya que el último juego se disputó entre el Hotel Rosita vs Four Seasons. Ambos equipos ya estaban cansados pero no titubearon al momento de patear el balón e ir por la copa.

ctm vallarta img539

Las gradas eran vestidas por las diferentes porras que apoyaban a sus equipos. Al grito de “Vamos Four Season” y “Hoy gana el Rosita” se hacía notar la emoción que tenían al ver a sus equipos representantes llegar a la final y derrotar a las otras 28 empresas hoteleras que intentaron llegar a la final y no lo consiguieron.

Era el partido final. Los ánimos de los 14 jugadores estaban al borde, corrían detrás del balón y gritaban sus nombres para tener un mejor desempeño y lograr concluir las estrategias que habían planeado.

ctm vallarta img321

El primero en anotar un gol fue el Hotel Rosita. Momentos después el Four Season igualó el juego y seguido de minuto y medio los aventajó con otro gol. Sin darse cuenta, el Hotel Rosita descuidó la portería y los contrarios anotaron el tercer y cuarto gol que los posicionó como ganadores y dándoles el segundo lugar al Rosita con solo un gol (4 contra 1)

Al segundo lugar se le fue otorgado, como premio, un paquete de playeras de Subcampeón y de primer lugar para el Four Season fue un paquete de Campeón, un juego de uniformes personalizado y una copa representativa de ganadores de la liga de la semana de recreación que organizó la CTM.

ctm vallarta img323

POST

Publicado en:

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *