VIDEO: Fondo de defunción de CTM Vallarta

fonde de defunción de CTM Vallarta

Como parte de los beneficios exclusivos que brinda la CTM, el fondo de defunción de CTM Vallarta es un seguro de vida creado hace 25 años. Protege a las familias de los trabajadores ante la irreparable pérdida de un SOCIO DEL SINDICATO.

Desde entonces, se han pagado 390 seguros, con montos desde 25 mil pesos hasta 40 mil pesos. Esto equivale a un total de más de 14 millones de pesos.

El seguro de vida se logra gracias a las aportaciones de todos los TRABAJADORES sindicalizados.

Cada año se acuerda el monto de esta cuota extraordinaria que se sumará a la aportación sindical. Actualmente, se pagan 4 quincenas de 150 pesos al año. Un total de 600 pesos anuales.

El Fondo Defunción de la CTM es tan noble que si un solo trabajador quisiera juntar el dinero de su propio seguro de vida (los $50,000.00 pesos que se otorgan actualmente), tendría que pasar casi 83 años ahorrando lo que se aporta cada año de forma individual.

Es por eso que en CTM Vallarta estamos orgullosos de poder otorgar este beneficio de gran valor para las familias DE NUESTROS SOCIOS.

Además, es un beneficio de por vida, ya que si fuiste un trabajador agremiado y REGISTRAS TU PENSION EN EL SINDICATO,  tienes la seguridad de que tu familia recibirá este fondo de defunción. Aún sin aportar EN LOS AÑOS SIUIENTES, CONSERVAS TUS BENEFICIOS DE POR VIDA.

  • Como parte del Fondo de Defunción, también se incluye el servicio funerario prepagado en la Funeraria Celis. Es una de las casas funerarias con más prestigio y profesionalidad en la región, con ellos tenemos paquetes funerales pre-pagados que incluyen:
  • Fosa Ademada en propiedad en el panteón el Progreso
  • Ataúd metálico de buena calidad
  • Servicio de capilla por una noche
  • Servicio de cafetería hasta para 100 personas
  • Recoger y trasladar el cuerpo hasta 50 kms a la redonda, y
  • Acompañamiento en la gestión de los trámites legales para la obtención del acta de defunción.

¿Qué es lo necesario para obtener este beneficio?

A partir de la primera cuota de aportación ya se puede obtener la carta testamentaria. Allí expresarás quiénes serán los beneficiados de tu fondo de defunción. Luego deberás informar a tus seres queridos que, en caso de fallecimiento, es SU derecho reclamar esta importante PRESTACION por parte del sindicato, PARA QUE NO GASTEN EN EL FUNERAL Y PUEDAN COBRAR EL FONDO DEDEFUNCION A QUIEN TU DEJASTE DE BENEFICIARIO.

VIDEO: ¿Ya conoces el fondo de defunción de CTM Vallarta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.