Search
Close this search box.

Fernando Gordian, del Hotel Crown Paradise, el mesero más rápido y cuidadoso de Vallarta

ctm-vallarta-img306

La Carrera de Meseros se realizó en la mañana del domingo 8 de Octubre. Los 15 participantes recorrieron 200 metros con una charola servida de 5 vasos con agua y una botella de 1.5 litros. Fernando Gordian resultó ganador de la jornada.

Entre porras, risas y muchos gritos de motivación, meseros de los diferentes hoteles del puerto participaron en la “Carrera Anual de Meseros”. Los 15 participantes, en carreras de 5 por vez, recorrieron 200 metros con una charola servida de 5 vasos con agua y una botella de 1.5 litros. El mesero que completara el recorrido en menor tiempo, y llegara con cantidad de líquido y presentación impecable (corrieron con el uniforme que los diferentes hoteles usan), sería el ganador de una Smart TV de 42 pulgadas.

El evento se realizó en la mañana del domingo 8 de Octubre, frente al asta bandera de la Unidad Deportiva Agustín Flores Contreras, como parte de los festejos de la X Semana Gastrohotelera organizada por CTM Vallarta. Fue coordinado de forma destacada por Rogelio Velasco Yerena.

Los resultados de la competencia fueron anunciados en medio de mucha expectativa. En tercer lugar se ubicó Pedro García, de Grand Velas Nuevo Vallarta con 26 puntos; el segundo lugar fue para Pedro Romero, del Hotel Marriot Casa Magna con 27 puntos; y en el primer lugar se posicionó Fernando Gordían del Hotel Crown Paradise con 27.5 puntos, que se llevó la delantera por la mitad de un punto y se adjudicó el título: “El mesero más rápido y cuidadoso del puerto”

Más fotografías en https://www.facebook.com/ctmpuertovallarta/.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *