Search
Close this search box.

Está abierta la inscripción para el certamen Reina Gastrohotelera 2019

ctm-vallarta-img185

Pueden participar trabajadoras del ramo gastrohotelero que se destacan por su simpatía, proyección, belleza e inteligencia. Es una distinción de CTM Vallarta para las representantes de Puerto Vallarta ante el mundo

En el marco de la Semana de Convivencia Deportiva y Recreativa de los Trabajadores Gastrohoteleros, organizada por CTM Vallarta, todos los años se realiza el concurso para elegir a la Reina Gastrohotelera 2019, donde las inscritas participan de distintas pruebas que paulatinamente las llevarán a la gran final.

ctm vallarta img186

Desde hace 12 años se realiza este evento en el que se busca reconocer los talentos y capacidades de las compañeras que se desempeñan laboralmente en el ramo gastro-hotelero, en cualquiera que sea su puesto, reconociendo que son las que con su sonrisa y atención impactan al visitante en este destino. En alguna medida son las representantes de Puerto Vallarta ante el mundo.

Concurso que busca destacar el potencial de las compañeras trabajadoras fomentando su crecimiento personal y profesiónal

Este certamen para Reina Gastro-hotelera2019, centraliza su atención en destacar no solo la belleza física, sino que brinda la posibilidad de que las mujeres trabajadoras destaquen todo su potencial para desarrollar habilidades que fomenten el crecimiento personal y autoestima, así como trabajar sobre su personalidad y desenvolvimiento profesional.

Convocatoria a participar

Hasta del 30 de Agosto del 2019 está abierta la convocatoria a participar de este certamen. Las interesadas pueden contactar a su delegado sindical, o llamar al 322 107 0905 / 322 107 1086.

Las trabajadoras inscritas participarán en talleres que se impartirán todos los sábados de septiembre, donde se les preparará en distintos temas para representar a su empresa en la semi final y final de este evento.

Capacitaciones en el mes de Septiembre

Los encargados de esta preparación son Simón Hernández y Nora Covarrubias, profesionales en el tema del modelaje, que estarán capacitando a las compañeras trabajadoras y que durante en el mes de septiembre estarán realizando la selección de las mujeres que pasarán a la gran presentación final en donde se elegirá a la Reina Gastro-hotelera 2019.

La final se llevará a cabo el 14 de Octubre en el Hotel Secrets & Now Amber. En ese ceremonia, Diana Susana Barajas Frías, Reina 2018, entregará la corona y la estafeta a la nueva representante de las trabajadoras del ramo hotelero.

12º edición de una tradición

Este año, la XII Semana Gastrohotelera tendrá lugar del 29 del septiembre al 18 de octubre, y contempla 12 eventos: además de la elección de la Reina Gastrohotelera, habrá torneos de voleibol, fútbol y basquetbol, concurso de tendido de camas, carrera recreativa y concurso de bartenders, entre otras actividades. Cierra el evento el gran baile gastro-hotelero.

Para mayores informes: www.ctmvallarta.org / www.facebook.com/ctmpuertovallarta.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *