Search
Close this search box.

En el marco de la XI Semana Gastrohotelera inició el torneo de Voleibol Mixto

ctm-vallarta-img376

En la tarde del 2 de octubre, se llevaron a cabo nueve juegos dentro de las actividades del la XI Semana Gastrohotelera, todos se llevaron a cabo en el auditorio de la unidad Agustín Flores Contreras.

Dentro del marco de la celebración de la XI edición de la Semana Gastrohotelera, el tradicional torneo de voleibol inició sus actividades este martes 2 de octubre, el evento en esta ocasión se realiza en la modalidad mixta, y durante la tarde se llevaron a cabo nueve encuentros desde las 6 de la tarde y hasta las nueve y media de la noche.

Los equipos que tuvieron actividad en ésta ocasión, fueron Kristal contra Villa del Palmar, resultando ganadores los primeros ante la falta de presencia del equipo palmarense, luego de ello se realizó el encuentro entre Las Palmas y Crown Paradise, donde estos últimos se llevaron la victoria en solo dos sets, por 9-21 y 11-21.

ctm vallarta img375

En el tercer juego Velas Vallarta, resultó ganador también por de foul, al no llegar el equipo de Hyatt Ziva, por lo cual los tiempo se fueron ajustando conforme a lo planeado; en el cuarto juego se enfrentaron Hilton versus Secrets & Now, el cual fue ganado por los Now, en un primer set cerrado 19-21. Y logrando también ganar el segundo por 12-21.

Ya avanzada la tarde se encontraron los de La Madalena y Fiesta Americana, logrando el triunfo los Gran por 8-21 y 5-21; el sexto juego también fue definido para el hotel Meliá al no presentarse los jugadores Grand Velas. Inmediatamente siguió el juego entre Marriot y Villas del Palmar, logrando el triunfo los de la villa, por 6-21 y 13-21.

El último juego realizado fue entre Four Season y Almar Resorts, logrando el triunfo los de Punta Mita en dos set de 21-14 y 21-12, el siguiente juego se declaró para Westin por de foul al no asistir los jóvenes de St. Regis.

ctm vallarta img374

Las actividades continuarán el próximo jueves con una tanda similar de juegos, para definir a los finalistas, que se estarán encontrando el viernes al igual que en el básquetbol, sin duda una larga jornada de actividades deportiva durante esta semana Gastrohotelera.

VER MAS

POST

Publicado en:
Etiquetado:

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *