Search
Close this search box.

Rafael Yerena, con el candidato a gobernador Pablo Lemus

53611545766_de9b293ee1_c

Pablo Lemus Navarro, Candidato a la Gubernatura de Jalisco por Movimiento Ciudadano (MC), se reunió con 500 taxistas en Puerto Vallarta para escuchar sus inquietudes y compartir sus propuestas para el desarrollo del municipio y la entidad.

Durante su intervención, Pablo Lemus destacó la importancia de entender las necesidades de la comunidad vallartense, reconociendo a los taxistas como un termómetro de la ciudad, capaces de ofrecer una visión única sobre los desafíos y las oportunidades que enfrenta el destino turístico.

Lemus Navarro hizo hincapié en la importancia de establecer un diálogo cercano con los trabajadores para construir soluciones efectivas que beneficien a toda la comunidad.

Lemus Navarro se comprometió a impulsar medidas que beneficien directamente a los taxistas, como la eliminación de costos operativos y multas por la verificación vehicular, así como la promoción de una cultura de respeto y colaboración en el sector.

El candidato presentó también sus propuestas para mejorar la infraestructura vial de la región, incluyendo la gestión para la construcción del Puente Federación y la implementación de un nuevo nodo vial en Las Juntas.

53611545696 0275fcb72c c

Este encuentro culminó con una pega de calcomanías  en respaldo a la candidatura de Pablo Lemus Navarro y un llamado a la unidad y la participación activa en las próximas elecciones del 2 de junio.

Mirza Flores Gómez, Candidata al Senado de la República por Movimiento Ciudadano, mencionó la relevancia de la agenda turística y el desarrollo de Puerto Vallarta, comprometiéndose a llevar estas necesidades al centro del debate legislativo.

Yésica Zatarain, Candidata a Diputada Federal por el Distrito 5, enfatizó el papel crucial que desempeñan en la experiencia de cada turista que visita Puerto Vallarta.

Además, se comprometió a trabajar en conjunto con Pablo Lemus a construir un mejor futuro para la ciudad.

El evento contó con la presencia de líderes sindicales, como Rafael Yerena Zambrano, Delegado de la Federación Regional de Trabajadores de Puerto Vallarta y Juan Huerta, Secretario General de la CTM Jalisco; quienes respaldaron la candidatura de Lemus Navarro y destacaron su compromiso con los trabajadores y la comunidad vallartense.

POST

Publicado en:
Etiquetado:

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *