Decenas de damas vallartenses bailaron al ritmo de la Master Class Aerobics Gastrohotelero

Master Class

La mañana de éste sábado se llevó a cabo la Master Class esperada por la damas cetemistas, todo ello dentro del marco de la Semana de Trabajadores Gastrohoteleros 2018.

Éste sábado seis de octubre se llevó a cabo la Master Class de Aerobics dentro del marco de la XI Semana de Trabajadores Gastro-Hoteleros. La espectacular sede fue la explanada del mercado de la Administración Portuaria Integral de Puerto Vallarta, donde cerca de 150 damas se dieron cita para bailar y ejercitarse al ritmo de la música por más de dos horas.

Las trabajadoras Gastrohoteleras no dudaron para disfrutar de la clase durante una mañana fresca vallartense, la esencia fue de total entusiasmo, energía y participación dentro del Master Class de Aerobics organizada por CTM Vallarta, en el cual las instructoras Yolanda Barajas, Rosy Rivera, Nata Covarrubias, Olivia Hernández, Martha Martínez, Anabel Pérez, Itzel Espinoza y Karen Hernández, realizaron una dinámica extraordinaria dedicada al evento. Master Class

Master Class fue presentado por Luis Felipe Macías en punto de las ocho de la mañana, momento en el que agradeció la asistencia de las promotoras del deporte aeróbico local, así como una gran cantidad de damas que día a día realizan esta actividad en la región, haciendo de éste dinamismo físico parte de su vida diaria, de la misma manera agradeció el apoyo del líder sindical Rafael Yerena Zambrano, así como el impulso del siempre activo Rodolfo Hurtado, y los colaboradores de CTM para hacer realidad los eventos de la Semana Gastrohotelera.

Además de disfrutar del ejercicio y sus bondades, las mujeres participaron de una rifa de 20 sorpresas con diversos premios que el gremio hotelero entregó amablemente para gozo de sus incorporadas. Se rifaron cortesías para estancia en hoteles, cenas, masajes, paseos en barco, electrodomésticos, bicicletas, inscripción de un mes para un gimnasio y day pass para hoteles, entre otros.

Master ClassSin duda fue una mañana llena de energía, alegría y muchas sorpresas entre decenas de mujeres que desde muy temprano ya esperaban con ansias el evento Master Class de la Semana Gastrohotelera.

VER MAS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.