Search
Close this search box.

CTM Vallarta conmemora el Día del Trabajador con un gran acto

ctm-vallarta-img84

En Puerto Vallarta las actividades comienzan con el acto protocolario en la Plaza de Armas, donde hará uso de la palabra Jackie Torres Guerra. Más tarde habrá una masiva marcha por el centro de la ciudad

Los trabajadores de Puerto Vallarta conmemoran el 1º de Mayo saliendo a las calles de esta ciudad en la marcha de los trabajadores.

Miembros del gremio de la Confederación de Trabajadores de México en Puerto Vallarta -que agrupa a 20 mil trabajadores- saldrán a las calles en esta conmemoración nacional del Día del Trabajo donde convergen distintos rubros laborales.

ctm vallarta img82

Los trabajadores mexicanos a lo largo 96 años se han sumado formalmente a la conmemoración del Día del Trabajador, recordando el origen y defensa de los derechos de los trabajadores, expresando sus demandas laborales y haciendo valer la fuerza que sostiene la economía del país.

En Puerto Vallarta las actividades de esta valiosa conmemoración comienzan desde las 7:30 de la mañana con el acto protocolario en la Plaza de Armas, donde hará uso de la palabra Jackie Torres Guerra. La marcha iniciará más tarde, a las 8:30.

En este día los trabajadores vallartenses expresarán sus demandas en torno a las condiciones laborales, por la igualdad de derechos y salarios para las mujeres trabajadoras y el reconocimiento de la fuerza laboral de este destino turístico.

POST

Publicado en:
Etiquetado:

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *