Search
Close this search box.

De la mano de la CTM, llega la Expo Salud a Puerto Vallarta

ctm-vallarta-img365

Se estará realizando del 13 al 15 de Enero en la Plaza del Pitillal. El evento reúne médicos especialistas, fabricantes, laboratorios y expertos en todas las áreas de medicina y salud. La Expo Salud posiciona a Vallarta como uno de los lugares más ricos en Turismo Médico.

Con la intención de apoyar la economía de los vallartenses, el dirigente de la CTM y diputado federal Rafael Yerena Zambrano, en conjunto con Expo Salud México la Asociación Civil Mentes Maestras, organiza la primera edición de la Expo Salud en Puerto Vallarta. Esta iniciativa tiene como finalidad lograr la integración entre especialistas de la Medicina Alópata y la Medicina Alternativa, con el objetivo de brindar diversos servicios a la población, además de posicionar a Puerto Vallarta como uno de los lugares más pujantes en Turismo Médico.

La República mexicana cuenta con más de una docena de destinos especializados en Turismo Médico donde se atienden las especialidades de oncología, ortopedia, cardiología, cirugía en general, cirugía plástica y gastroenterología. Los exponentes tendrán la posibilidad de dar a conocer las nuevas tecnologías y alternativas de salud, reunidos en un mismo lugar médicos especialistas, distribuidores, fabricantes, laboratorios y expertos en todas las áreas de medicina y salud.

Como parte de las actividades de la Expo Salud se brindarán a la población conferencias y consultas sobre las nuevas tendencias y alternativas de salud en distintos campos, para potencializar el mercado y facilitar la interacción entre médicos y pacientes potenciales.

El evento se ha llevado a cabo en su primera etapa desde el 2012 en Quintana Roo en las Ciudades de Cancun, Playa del Carmen, Chetumal y Bacalar. Ahora se llevará a cabo en nuestra ciudad con grandes expectativas.

►Evento abierto y gratuito

La Expo Salud se realizará del 13 al 15 de Enero de 2017 en la Plaza del Pitillal. El evento no tiene costo de ingreso y los asistentes pueden obtener de manera gratuita los siguientes servicios bajo previo registro:

  • Acceso a conferencias
  • Participación en talleres
  • Stands de productos
  • Asesoría en nutrición
  • Clases de yoga, zumba, etc.
  • Consultas médicas
  • Revisiones y chequeos médicos
  • Atención dental
  • Masajes relajantes

Para informes: [email protected]. Tel: 55 3104 5498. Cel: 55 2357 2372

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *