Search
Close this search box.

CTM anuncia los preparativos de la XII Semana Gastro-hotelera 2019

ctm-vallarta-img182

El 30 de septiembre inician las actividades de la XII Semana de Convivencia Deportiva y Recreativa de los Trabajadores Gastro-hoteleros 2019. Está abierta la inscripción para participar de eventos recreativos, culturales y deportivos

Del 30 de septiembre al 18 de octubre se desarrollarán las actividades de la XII Semana de Convivencia Deportiva y Recreativa de los Trabajadores Gastro-hoteleros 2019 organizada por la CTM Vallarta.

Dentro de las actividades se contemplan torneos de voleibol, fútbol y basquetbol, concurso de tendido de camas, carrera recreativa y baile gastrohotelero, entre otros eventos.

Una tradición de los trabajadores gastro-hoteleros

Desde hace 12 años, el máximo líder de la CTM Vallarta Rafael Yerena Zambrano celebra al sector gastro-hotelero con una semana de eventos deportivos y recreativos para incentivar a los trabajadores del ramo. El 2019 no será la excepción. Ya se prepara todo para que esta significativa convivencia, llena de alegría y compañerismo se realice para beneplácito de toda la comunidad vallartense.

Actividades Deportivas

Cientos de trabajadores del sector gastro-hotelero, se suman a las competencias deportivas que se desarrollan durante varias semanas. En este momento se encuentran en etapa de registro y los torneos están programados para las siguientes fechas:

  • Torneo de Basketball. Del 30 de Septiembre al 04 de Octubre. Auditorio municipal.
  • Torneo de Volleyball. Del 30 de Septiembre al 04 de Octubre. Auditorio municipal.
  • Torneo de Fútbol Rápido. Del 07 al 11 de Octubre. Soccer Zone.
  • Torneo de Fútbol Soccer Varonil. Del 14 al 17 de Octubre. Canchas 2 y 3. Unidad deportiva.

Actividades recreativas

ctm vallarta img180

Así mismo, l@s trabajador@s participan en las actividades recreativas con mucho éxito y entusiasmo. Estas son las fechas de los eventos:

  • Concurso de tendido de camas. 10 de Octubre. Hotel Krystal Vallarta.
  • Master Class de Aerobics. 12 de Octubre. Sede por confirmar.
  • Carrera Recreativa. 12 de Octubre. Instalaciones de Fomento Deportivo, frente al hotel Sheraton.
  • Carrera de Meseros. 13 de Octubre. Instalaciones de Fomento Deportivo, frente al hotel Sheraton.

Certamen: Reina Gastro-hotelera 2019

ctm vallarta img187

Otra actividad que es ya una tradición en el marco de este evento es el certamen para elegir a la Reina Gastro-hotelera 2019. Diana Susana Barajas Frías entregará la corona y la estafeta a la nueva representante de las trabajadoras de este ramo hotelero.

El certamen se llevará a cabo 14 de Octubre en el Hotel Secrets & Now. La fecha para inscripción es hasta el 30 de Agosto.

Concurso de Bartenders

Un evento que sin duda genera expectación dentro de las actividades propuestas en esta Semana de Convivencia es el Concurso de Bartenders, donde se inscriben participantes de toda la república.

Parte de las atractivas actividades para los asistentes, son los talleres y master class de capacitación con las nuevas tendencias en el ámbito de Mixología, gracias a la Academia Mexicana de Mixología tenemos a los mejores expositores del ramo. Estas se realizan previo al gran concurso donde participantes denotan sus talentos en la creación de bebidas.

Este evento se realizará en el Hotel Melia del 7 al 9 de Octubre y la fecha límite de inscripción es el 30 de Septiembre de 2019.

Concurso de Arte Culinario y Baile Gastrohotelero

Para este novedoso evento se pide enviar recetas antes del 30 de Septiembre directamente a [email protected]. En este evento vamos muy avanzados en las pláticas con los involucrados y la Asociación Culinaria de Puerto Vallarta con quienes estamos conjuntando esfuerzos para que sea un gran evento, con la cooperación de muchos de ellos como Memo Wolff de “Barrio Bistro” y “La LuLu”, Fred Ruiz de “Hotel Marriott”, y con Luis del Sordo Director de la Universidad Gastronómica de CUC que nos ha manifestado su disposición para poder concretar este evento en sus instalaciones y que se realizará 14, 15 y 16 de Octubre.

Las actividades concluirán con el gran Baile Gastrohotelero a realizarse en el salón Real del Oro, el 18 de octubre a partir de las 19, con la actuación de dos bandas en vivo, La San Marqueña alternando con Banda Manantial.

12 años promoviendo la convivencia

Para este año se espera una participación más de 5 mil personas en las diferentes actividades propuestas, todas ellas para motivar la importancia de capacitarnos, de practicar deportes, la convivencia sana y el espíritu de compañerismo que desde hace 12 años la CTM Vallarta promueve entre los trabajadores de Puerto Vallarta, resaltando que todas estas actividades son gratuitas para todos los participantes y asistentes a los eventos.

Para mayor informes: www.ctmvallarta.org, www.facebook.com/ctmpuertovallarta/ o al teléfono 322-223 1910.

A T E N T A M E N T E

w w w . c t m v a l l a r t a . o r g

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *