Search
Close this search box.

Cerca de 3000 trabajadores participaron en la IX Semana de Convivencia de los Trabajadores Gastrohoteleros 2016

ctm-vallarta-img510

Desde hace nueve años la CTM Vallarta celebra al sector gastrohotelero con una semana con eventos deportivos y recreativos para incentivar a los trabajadores del ramo. Este año con una inversión de más de doscientos mil pesos, se realizaron 11 eventos, además de cursos y talleres para mejorar el desempeño laboral y la productividad.

El Sindicato de Empleados y Trabajadores en Hoteles, Restaurantes, Neverías, Casas de Huéspedes y Similares del Estado de Jalisco, en conjunto con el comité ejecutivo de la Federación de la CTM Vallalrta; así como delegados de las empresas, celebra desde hace nueve años, una semana con eventos deportivos y recreativos para incentivar a los trabajadores del ramo.

Este año en las actividades del Día del Empleado Gastrohotelero, realizadas el día 8 de Octubre, se hizo una inversión de más de doscientos mil pesos, contando con una participación de casi tres mil trabajadores de la industria en las diferentes disciplinas.

Se realizaron 11 eventos: Máster Class de Aerobics y Zumba; Carrera Recreativa y de Convivencia Familiar; Concurso de Tendido de Camas para nuestras compañeras camaristas; Concurso de Bartenders; la tradicional Carrera de Meseros; Torneo de Fútbol Soccer, Torneo de Fútbol 7; Torneo de Voleibol de Piso Mixto; Torneo de Basquetbol, y Certamen de Belleza donde las compañeras representan dignamente a su empresa, sin olvidar el tradicional Baile Gastrohotelero. Todos los eventos aquí mencionados fueron totalmente gratuitos para los asistentes y para los compañeros participantes.

En el marco de la IX Semana Gastrohotelera tambien se incentiva a los compañeros participantes con diferentes cursos y talleres para mejorar el desempeño laboral y la productividad dentro y fuera de las empresas, haciéndolos cada día más competitivos.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *