Básquet Gastrohotelero 2017: en un partido muy reñido, Hotel Marriot gritó campeón

Basquet Gastrohotelero
En la final del torneo de básquet, Marriot se alzó con la copa ante Hotel W por 24 a 21. La cordialidad y el clima de camaradería entre todos los presentes fue lo más destacado de la noche.

En la noche del viernes, en un partido muy reñido jugado en las instalaciones de la Unidad Deportiva Agustín Flores Contreras, Hotel Marriot se alzó con  la copa del Torneo de Básquet Gastrohotelero 2017, ganando por un ajustado marcador a Hotel W.

Durante toda la noche los marcadores iban empatados. Faltaba un minuto para terminar el partido y los equipos continuaban igualándose uno a otro. En los últimos segundos, Hotel Marriot encestó, declarándose ganador del torneo por 24 a 21.

Basquet Gastrohotelero

Los jugadores de ambos equipos hicieron un gran esfuerzo físico, y se notaba en las caras de alegría y cansancio cuando recibieron camisetas de la CTM y reconocimientos.

El equipo del Hotel Marriot además se llevó diversos premios por ser los ganadores de la noche. La cordialidad y el clima de camaradería entre todos los presentes fue lo más destacado de la noche.

De 23 equipos, llegaron a la semifinal sólo cuatro. Hotel W se impuso a Four Seasons por 26 a 16.  Marriot le ganó vs Secrets por 33 a 17.

Semifinal:  En su camino hacia la copa, Marriot se impuso ante Secrets por 33 a 17.

[srizonfbalbum id=5]

La gran final: Marriot campeón ante Hotel W

[srizonfbalbum id=6]

Los festejos:  cansancio, sonrisas y camaradería

[srizonfbalbum id=7]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.