Search
Close this search box.

La Carrera Recreativa enamoró a la familia y convocó a todas las edades

ctm-vallarta-img477

En busca de fomentar la unión familiar y la convivencia social, se llevó a cabo este domingo 08 de Octubre la décima carrera recreativa de 5 kilómetros que la Confederación de Trabajadores de México organiza para todos los trabajadores gastrohoteleros.

En busca de fomentar la unión familiar y la convivencia social, se llevó a cabo este domingo 08 de Octubre la décima carrera recreativa de 5 kilómetros que la Confederación de Trabajadores de México organiza para todos los trabajadores gastrohoteleros, en el marco de la X Semana Gastrohotelera.

ctm vallarta img392

Más de 400 personas se dieron cita en el asta bandera de la unidad deportiva Agustín Flores Contreras, unos para correr y otros para echar porras a los participantes. Corrieron un total de 334 personas. Entre ellas iban niños, jóvenes, adultos y adultos mayores. El evento concitó la atención de todas las edades. Familias enteras se dieron cita para disfrutar de una espléndida mañana de domingo.

ctm vallarta img183

Alejandro Rivera Campos, Coordinador General del Evento, mencionó que es importante motivar e incentivar a los ciudadanos para que tengan mayor participación en los ejercicios que preparan las diferentes instancias y asociaciones. Luego de la presentación cortaron el listón inaugural los señores Alvaro Rolón, Iván Bravo Carvajal y Rodolfo Hurtado.

Para finalizar, se realizó un acto de premiación para entregar de las medallas de primer lugar. En total fueron 10 Medallas de Oro.

POST

Publicado en:

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *