Search
Close this search box.

Ante una concurrida asistencia a nivel nacional, se inaugura en Vallarta la Décima Asamblea del SITATYR

ctm-vallarta-img538

Al evento se dieron cita todos los representantes a nivel nacional del Sindicato Industrial de Trabajadores y Artistas de Televisión y Radio similares y conexos de la República Mexicana.

El Sindicato Industrial de Trabajadores y Artistas de Televisión y Radio similares y conexos de la República Mexicana (SITATYR) inauguró esta mañana los trabajos de la X Asamblea General ordinaria del H. Congreso Nacional ante los representantes a nivel nacional.

En el presídium estuvieron presentes el alcalde de Puerto Vallarta Arturo Dávalos Peña, Don Rafael Yerena Zambrano dirigente estatal de la CTM y Diputado Federal, Ricardo Asedo Samaniego Secretario general del STIRT, Patricio Flores Sandoval Presidente del Comité nacional del SITATYR, Mario Macias Robles, Delegado del INFONAVIT a nivel estatal y secretarios representantes del gremio.

En la inauguración al alcalde Arturo Dávalos Peña dio un mensaje de bienvenida a los asistentes y reiteró que el trabajo que se está realizando en la ciudad es con gran entusiasmo y entrega por mejorar la calidad de vida de los vallartenses. Asimismo agradeció haber escogido a nuestra ciudad para organizar los trabajos de esta importante asamblea y formalizó los trabajos con un efusivo mensaje de inauguración.

Por su parte nuestro dirigente estatal y Diputado Federal Rafael Yerena Zambrano, se congratuló ante la convocatoria que tuvo la Asamblea con los trabajadores de la Radio y la televisión a nivel nacional y recordó el mensaje del dirigente nacional de la CTM fallecido, Joaquín Gamboa Pascoe quien diera un mensaje de entereza para el gremio cuando se debatía la ley del trabajo en 1970: “Es de interés nacional que el desarrollo de México sea dentro del ideario revolucionario, es de interés nacional y consecuentemente de los trabajadores que el ejercicio del poder público sea inspirado en esos principios”.

Como parte de los trabajos de la asamblea, se hará la lectura de informe financiero C.E.N así como la lectura de los informes financieros de cada una de las secciones. También se nombrará el nuevo comité de representatividad y habrá una charla sobre los alcances de la reforma laboral en referencia al artículo 123 constitucional, además de una plática con Juan Carlos Velasco sobre la firma del convenio entre la CTM y el Seguro Social.

POST

Publicado en:

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *