Search
Close this search box.

Alcaldes de Puerto Vallarta, Talpa y Mascota reconocieron la labor de gestión del diputado Rafael Yerena

ctm-vallarta-img481

En el Primer informe de actividades de la LXIII legislatura en Puerto Vallarta, el Diputado Rafael Yerena agradeció la presencia de los alcaldes de la región. “Mi trabajo continuará siendo conciliador y plural con todos, en la lucha por progreso de toda la región”

El Alcalde de Puerto Vallarta Arturo Dávalos reconoció la labor de gestión que ha hecho Don Rafael Yerena a lo largo de este año en el congreso de la Unión y felicitó su esfuerzo además de agradecer todo el apoyo que ha recibido de su parte, para beneficiar a toda la ciudadanía de Puerto Vallarta.

Entre las prioridades para el edil vallartense se encuentran: La construcción del paso a desnivel en el crucero de la delegación de las juntas, las laterales de la Av. De Ingreso desde el Puente del Río Pitillal, la conclusión del canal de la calle 16 de Septiembre hasta el arroyo de la Virgen, la conclusión del puente de la Av. Los Poetas y los trabajos en concreto hidráulico de la carretera 200 en el tramo desde Punta Negra hasta Boca de Tomatlán. -“Reitero que seguiremos trabajando de forma conjunta con Don Rafael para conseguir que dichas obras se concreten para beneficiar a nuestra ciudad” finalizó Arturo Dávalos.

Por su parte Violeta Becerra Osoria Presidenta municipal de Talpa de Allende, aseguró que el trabajo de don Rafael como diputado ha sido arduo, permanente y sobre todo muy cercano a los municipios. Destacó el apoyo que tuvo para la realización de obras como: el empedrado en cemento ahogado que se hizo para la calle de ingreso, el techo de la escuela secundaria técnica número 28, la cancha de usos múltiples del COBAEJ plantel 20, una aula de usos múltiples, así como un gimnasio al aire libre. Obras que benefician sin duda el desarrollo de Talpa de Allende. “En lo personal y a nombre de los talpenses nuestro agradecimiento y profundo reconocimiento a la labor del Diputado Rafael Yerena Zambrano, por ese respaldo” concluyó la alcaldesa.

El Alcalde del municipio de Mascota, Nicolás Briseño López, distinguió la calidad del diputado, quien felicitó a Rafael Yerena por haber presentado un informe concreto, preciso y de gran impacto para la comunidad. Con el apoyo de gestión que hemos tenido de su parte le agradecemos mucho esta cercanía. “Nos une la voluntad de mejorar la calidad de vida de todos los talpenses, y eso para mí es muy representativo” puntualizo el Alcalde de Mascota quien recientemente obtuvo la denominación para Mascota como Pueblo Mágico” e invitó a las autoridades gubernamentales a unirse, para fortalecer la ruta mágica desde Puerto Vallarta, hasta Mascota.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *