Search
Close this search box.

Advierte Rafael Yerena por falsos permisos de taxis

ctm-vallarta-img263

“Alberto Gudiño Cueto, secretario general de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), es un pillo que sólo busca engañar a la gente”, señaló el secretario general de la Federación de Trabajadores en Jalisco.

“Alberto Gudiño Cueto, quien se ostenta como secretario general de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), es un pillo que sólo busca engañar a la gente de Puerto Vallarta al ofrecerles beneficios que nunca les va a cumplir, como permisos de taxis”. Así lo señaló Rafael Yerena Zambrano, secretario general de la Federación de Trabajadores en Jalisco (FTJ).

A este respecto puntualizó, “Demagogia, es plena demagogia, es un sindicato nacional, es una confederación y el que se presenta aquí como representante, es un pillo, un poquito más allá de pillo, se apellida Gudiño y el que lo está poniendo, es un poquito más que él, así que entre pillos, ahí se entienden bien”.

De tal manera hizo un llamado a la gente trabajadora de Puerto Vallarta para que no se dejen engañar o sorprender por los ofrecimientos del CATEM y sus representantes. Aseguró que no saben lo que es un contrato colectivo de trabajo: “Ni siquiera conocen eso”.

Por lo que reiteró la invitación a toda la clase trabajadora para que “no vayan a caer en el error de creer en sus mentiras”. Incluso mencionó que en Puerto Vallarta ya están circulando unos vehículos con supuesto permiso de taxi, que el representante del CATEM en la ciudad, Alberto Gudiño Cueto les vendió. Sin embargo aseveró que éstos son falsos, por lo cual con ello sólo está afectando a la gente que confió en él.

Yerena Zambrano precisó que Alberto Gudiño supuestamente llegó a Puerto Vallarta ostentándose como líder nacional de la Sección 19 en el estado de Jalisco, además mencionó que esta persona pertenecía a la CTM y se cambió al CATEM.

Al mismo tiempo, dijo, se hace acompañar de otras personas, entre ellas Enrique Cabrera alias “El Toro”, quien trabajó en Tránsito del Estado además de desempeñarse como comandante en Tránsito Municipal, cargo del que fue dado de baja al inicio del periodo del actual alcalde, Arturo Dávalos.

En este contexto, referente a los permisos de taxi que ofrece Gudiño Cueto, señaló que éstos los está vendiendo sin tener un papel oficial de la Secretaría de Movilidad: “No hay nada oficial, tiene documentos que son falsos y los oficios están siendo firmados supuestamente por el anterior director de sitios, Rafael Villarreal Avendaño”.

Añadió que la firma de esta persona es totalmente diferente a la que se conocía de él, así como el apellido que lo escriben con una sola r, además de que se trata de oficios que no cuentan con un número de expediente, están mal elaborados y no como los trabajan en la Secretaría de Vialidad y las placas al parecer fueron emitidas por la Recaudadora 02 en Guadalajara.

Finalmente, Rafael Yerena Zambrano mencionó que de esta situación ya ha sido enterado el actual secretario de vialidad, Diego Monraz, quien manifestó tomará cartas en el asunto haciendo las denuncias correspondientes.

CREDITOS

Fuente:

POST

Publicado en:
Etiquetado:

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *