Search
Close this search box.

Secretario General del CTM acompañó la 119 Asamblea General Ordinaria del Infonavit

ctm-vallarta-img96

El Secretario General, el Senador Carlos Aceves del Olmo, e integrantes del Comité Nacional, estuvo presente en la 119 Asamblea General Ordinaria del Infonavit, para seguir, con firmeza, defendiendo el tripartismo y los derechos de las y los trabajadores de México.

En reunión tripartita y con la presencia de representantes del ámbito gubernamental, empresarial y de los trabajadores, el Secretario Generalde la CTM, en representación del sector obrero en la 119 Asamblea General Ordinaria del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit).

Para mí es un verdadero honor trabajar para esta gran institución. La que ha dado más de 10 millones de casas a los mexicanos. La institución refrendando su compromiso con las y los trabajadores de México.

ctm vallarta img98

“Con tantos años de trabajo en favor del sector obrero, fue fundamental estar en el Infonavit. Para mí ha sido una escuela. Aprendí a quererlo con Don Fidel Velázquez, a quien no hay que olvidar el gran impulso que dio para fundarlo.”

Así lo dijo el Secretario General y dirigente de esta gran organización obrera, después cedió la palabra a Francisco Cervantes Díaz

Hoy cedo la presidencia de esta Asamblea General al sector empresarial representado por mi amigo Francisco Cervantes Díaz, Presidente de la Concamin Industria Confederada, a quien le deseo éxito para seguir contribuyendo juntos, al mejoramiento de la calidad de vida de las y los trabajadores de México.

POST

Publicado en:

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *